jueves, 10 de mayo de 2012

Conferencia sobre el libro electrónico (ebook)

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002517370664



El próximo miércoles 16 de mayo, en la sede de la SGAE en Valencia, C. Blanquerías, 6, intervendré en una charla sobre la edición electrónica, desde mi doble perspectiva de escritora de novelas y de lectora.
La aparición de la edición electrónica ha modificado o puede modificar la cadena de agentes económicos que participa y se beneficia de la producción literaria, lo que introduce elementos de inquietud en un sector que, como los demás, se siente muy castigado por la crisis económica. Pero no afecta a todos los agentes de la misma manera. De esto y a partir de la experiencia acumulada hasta el momento, con referencias a mi obra literaria disponible en diversos soportes, hablaremos para tratar de aclarar el panorama.

Lo organiza la Asociación Concilyarte. Por parte de la misma intervendrán Mila Villanueva y Gloria de Frutos, poetas y animadoras de la vida cultural valenciana, y Vicent Vercher, editor de Obra Nueva.

La entrada es libre. os esperamos.

2 comentarios:

  1. Maria, no tens activada la possibilitat de rebotar el que has escrit a Facebook i a Twitter. N'ets conscient? És que m'agradaria divulgar la conferència.
    D.

    ResponderEliminar
  2. No sé bien si lo he hecho bien, pero ahora he puesto un enlace con mi página de facebook.

    ResponderEliminar

Mapa de visitantes


Visitor Map