jueves, 29 de noviembre de 2012

Reseña, club de lectura y entrevista en torno a "Lucía o la fragilidad de las fuertes"

Días de mucho, vísperas de nada. Eso dice el refrán y hoy se me han acumulado las buenas noticias.


     La primera: en el blog de Ginés Vera "Maleta de Libros", que os recomiendo visitar, aparece una entrevista a mí, como autora de "Lucía o la fragilidad de las fuertes", mi última novela publicada. Podéis acceder pinchando aquí
     La segunda: en el mismo blog, en la sección de reseñas, Ginés Vera, que al hacerme la entrevista ya me di cuenta de que se había leído la novela con atención, ha colgado una crítica que me ha puesto muy contenta. Si alguno tiene curiosidad puede leerla pinchando aquí.
     La tercera: hoy, a las 20:30 voy a asistir a un club de lectura, organizado por Beatriz Rabasa, dentro de las actividades del ICAV (Ilustre Colegio de Abogados de Valencia). Será a las 20:30 en el Casino de la Agricultura (C. Comedias esquina C. Paz). Versará sobre esta novela y mi obra en general. Espero pasarlo muy bien. Además, luego compartiremos una cenita. 

     10.12.2012. 
 Lo pasé muy bien y espero que mis nuevos amigos y lectores también. Gracias. He aquí una prueba.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tantas buenas noticias. Ahora iré a leerlas. Al club de lectura, no, pero seguro que lo pasarás de maravilla y tus lectores aún más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. María, el segundo enlace (el de la reseña) no lo tienes bien. De todos modos, he podido entrar a verla, pero conviene que lo revises. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Mapa de visitantes


Visitor Map