lunes, 28 de marzo de 2011

"Lucía o la fragilidad de las fuertes" en la FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA





























"Lucía o la fragilidad de las fuertes" entre los libros de narrativa en castellano más vendidos en la Feria de Valencia.












Firma de ejemplares de
"Lucía o la fragilidad de las fuertes"

Sábado 9 de abril por la mañana: en el stand de la librería de El Corte Inglés. Casetas número 34 y 35


Sábado 9 de abril, por la tarde: en el stand de la Librería Primat. Casetas número 20 y 21


Domingo 10 de abril, por la tarde, en la caseta de organización de la Feria.


Sábado 16 de abril, por la mañana, en la caseta de organización de la Feria.


Sábado 16 de abril, por la tarde, en el stand de la librería La Moixaranga. Casetas número 38 y 39.

Domingo 17 de abril, por la tarde, en el stand de la librería El Puerto. Casetas 27 y 28.

6 comentarios:

  1. Es que no puedo parar, Isabel, soy consciente de que he de aprovechar el momento. "Lucía o la fragilidad de las fuertes" está gustando a los lectores y a mí me gusta entrar en contacto con ellos. Es el alimento que me nutrirá en los próximos meses cuando vuelva a la soledad de la escritura y sólo me acompañen personajes de ficción.

    ResponderEliminar
  2. He puesto en mi blog un enlace a este post para anunciar que estarás en la Feria del Libro y que vean las actividades que tienes.
    Creo que aciertas, como dices debes aprovechar el tirón del momento y, sobre todo, el entusiasmo de tus lectores. La novela me pareció una maravilla, y desde luego se leer de un tirón. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola María,
    Fue de casualidad encontrarte en la feria del libro de Valencia, el Domingo pasado por la tarde, me lo recomendaste, me lo dedicaste y ya me lo he leído en apenas unas horas, no podía parar de leer, gracias a ti y por casualidad he descubierto un libro precioso que me ha emocionado y con el que me he sentido identificada en muchos aspectos en el personaje de Lucía, cosas que me han sucedido a lo largo de la vida, parecidas, me queda pendiente la conversación con mis padres, que espero que suceda antes de que sea demasiado tarde y ahora estoy en el momento de escepticismo, aunque salgo con un joven cito, cuanta verdad cuentas. Cuanto he llorado.
    Gracias por que por casualidad he descubierto una escritora que me ha llegado al corazón, te voy a seguir leyendo. Te voy a recomendar siempre.
    Un fuerte abrazo.
    María Jesús Mora

    ResponderEliminar
  4. Hola María!.El sábado pasado en la feria me vendiste y dedicaste personalmente tu libro,cómo era mi segunda opción te dije que si no me gustaba te buscaría para decirtelo,no es el caso, me ha gustado y lo recomendaré,pero ya que te dije que sería crítica con ella...los dialogos,sobre todo el de las tres amigas me ha parecido excesiva e innecesariamente largo y algunas partes de la novela un tanto cursis,tal vez escritas tal como hablamos pero no como a mi me gusta leer.Lo que si me ha gustado aunque ha asomado timidamente son los pasajes eróticos,si para la próxima te desmelenas avisame,te queda bien ese registro.
    Un abrazo enorme y gracias por escribir,sé que aveces es muy dificil.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mª Jesús y Noemí por vuestros comentarios. Me acuerdo bien de vosotras y el contacto en la feria del Libro. Siempre aprendo de los lectores. A Noemí le recomiendo mi novela "Equívocos" o "Como ángeles en un burdel", en las que me desmelené de lo lindo. La primera está agotada en librerías, y la segunda es difícil de conseguir, pero se puede encontrar en bibliotecas y en tiendas on line de segunda mano.

    ResponderEliminar

Mapa de visitantes


Visitor Map