miércoles, 1 de octubre de 2014

Recuerdo del Club de Lectura en Ámbito Cultural de ZARAGOZA


Hay tardes cuyo recuerdo permanecerá siempre con nosotros. Eso me pasa con la del lunes 29 de septiembre, en Zaragoza, con el grupo de lectores asiduos al club de lectura que organiza Ámbito Cultural. Nada más entrar, al ver la sala llena por completo y las caras de los asistentes, me entró un sentimiento de confianza íntimo y relajante. Me sentí como en casa y disfruté mucho con las preguntas de los lectores y con la intervención de Merche Llop, presentadora y moderadora, que estuvo perfecta. Gracias a todos de corazón, disfrutad con la lectura de la novela y, si os gusta, recomendadla y ayudadme a conseguir nuevos lectores.


Hablando con lectores
Firmando ejemplares

Aspecto de la sala y del público

Con mi presentadora, la escritora Merche Llop Alfonso

Entrevista a María García-Lliberós emitida el 14 de octubre de 2014 en el programa "Las mañanas de la COPE en Zaragoza", a las 13:20 h. realizada por la periodista Laura Hernández. Para escucharla pincha aquí



1 comentario:

  1. El dia 29 de Septiembre en Zaragoza disfrutamos con la lectura de "Babas de Caracol", una novela que no hay que dejar de leer. Tanto la autora como la presentadora estuvieron fenomenal, el tiempo se nos pasó volando escuchándolas. Una bonita historia, cruda, pero aun con todo bonita.

    ResponderEliminar

Mapa de visitantes


Visitor Map