jueves, 18 de agosto de 2011

"Lucía o la fragilidad de las fuertes" entre los libros más solicitados en las bibliotecas valencianas



Las Provincias de 17.08.11., página 35 "Los libros más leídos de las bibliotecas", artículo de Carmen Velasco.

Escribimos para que la gente nos lea, disfrute y reflexione con nuestras creaciones, participe de nuestras fantasías, conozca nuestra visión del mundo, ilusiones, esperanza y miedos. Por eso, cuando tenemos constancia de interesar a los lectores, la alegría es inmensa y compensa las muchas horas de trabajo solitario que conlleva escribir una novela.
"Lucía o la fragilidad de las fuertes" (Plataforma Editorial, 2011) es una novela corta pero intensa que aborda asuntos que nos importan. Lo hace con una prosa culta y sencilla, desde la perspectiva de una mujer de nuestro tiempo que afronta las dificultades, cree en la amistad y lucha por ser feliz.

6 comentarios:

  1. Lo tengo en la lista para la siguiente compra. Junto con el de Philip Roth.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando la leas, Elèna, ya me dirás qué te ha parecido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué breve se nos hizo el tiempo que compartiste con nosotras! "Lucía..." estará entre las mejores lecturas de este año en nuestra tertulia de la biblioteca Lluís Vives de Quart de Poblet. Un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo esa reunión con vosotras muy bien. Lo pasé fantástico porque sois buenas lectoras (ya me di cuaenta cuando fui con ocasión de "Babas de Caracol") y se nota que disfrutais de lo lindo destripando una novela. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A las amigas de la Agencia de Lectura de Quart de Poblet:
    ¿habéis visto la foto de la sesión sobre "Lucía o la fragilidad de las fuertes"?. En la columna de la derecha del blog.

    ResponderEliminar
  6. Y nos hizo mucha ilusión descubrirla. Nosotras tenemos una similar en la pestaña "Tertulia literaria" del nuevo Blog de Amig@s de la Agencia de Lectura Lluís Vives, en el que estás invitada cuando quieras y en el que esperamos que vuelvas a aparecer cuando publiques tu siguiente novela que ya esperamos. Besos

    ResponderEliminar

Mapa de visitantes


Visitor Map