domingo, 21 de octubre de 2012

"EMOCIONES", pinturas de Concha García-Lliberós

"EMOCIONES"
Pinturas, de Concha García-Lliberós

"Emociones", óleo, 60 cm. por 80 cm.

Ya se ha inaugurado -el pasado viernes 9 de noviembre-
en ESPAI CULTURAL COVES DEL BATÀ, 
de PATERNA (Valencia)
C. Senda del Batà, s/n
Permanecerá hasta el 7 de diciembre.

No es porque sea mi hermana, es que la colección de pinturas que expone es preciosa. Valga como ejemplo el cuadro que reproduzco.

La exposición empieza a tener eco en los medios de comunicación. Rafa Marí la destaca en su artículo "El arte no se rinde" entre las últimas inauguraciones.

En POSDATA de 09.11.2012, el suplemento cultural de LEVANTE-EMV, también anima a visitar "Emociones" y les Coves del Batà

En LAS PROVINCIAS, del sabado 17.11.12, intensa reseña de Rafa Marí

Reportaje en  Escaparate Valenciano de 24.11.12

3 comentarios:

  1. Me encantó la exposición de Concha en la sala de Ciuytat Vella hace dos años. Voy a hacer todo lo posible por ir. Veo el cuadro que reproduces aquí y deduzco mucha evolución respectoa aquella muestra y muy buena.
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. A ver qué ha preparado esta gran artista en esta ocasión... Tengo ganas de verlo, seguro que la gente va a salir encantada de los tipos de lienzos que podrá ver... Yo ya he podido ver alguno, y molan muchoooo

    ResponderEliminar
  3. Yo también he visto alguno de los cuadros que expondrá y lo que observo es una evolución positiva. La pintura de Concha es cada vez más suelta, con más fantasía y color. Tiene alegría y emociona.

    ResponderEliminar

Mapa de visitantes


Visitor Map