martes, 31 de marzo de 2015

"Cruce de caminos", programa de radio de la Universidad Politécnica de Valencia


http://www.upv.es/rtv/radio/cruce-de-caminos/53931

Aquí, en el enlace de referencia, se puede escuchar el programa emitido ayer, 30 de marzo de 2015, dedicado a la literatura. El programa lleva por nombre Cruce de caminos y lo escuchan, sobre todo, estudiantes universitarios, gente joven, lo que es un plus estimulante. Lo dirige Carmen Laínez que me hizo una entrevista en el estudio. A Carmen Jandra, también escritora, se la hizo por teléfono. Acudí preparada para hablar sobre Babas de caracol, pero de ese libro hablé poco pues me encontré recordando mis comienzos literarios, la aventura, por llamarla de alguna manera, que dio origen a La encuestadora, mi primera novela, con la que di el salto de escribir para que otros me leyeran, con la que estaba tomando la decisión de convertirme en escritora. También hablamos de El juego de los espejos y de Equívocos, de mis personajes femeninos y las obsesiones que marcan mi obra. Resultó una conversación muy espontánea y auténtica, porque Carmen Laínez supo crear una atmósfera confortable que propiciaba las confidencias. Se me hizo corta y quedaron muchas cosas en el tintero. Valió la pena.

Carmen Laínez y yo tras la entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa de visitantes


Visitor Map