jueves, 11 de julio de 2013

El último desfile de las hormigas, de María García-Lliberós

Edición electrónica para Amazon (kindle), 2013
Cuento.
0,89 €

Cubierta de Rodrigo Muñoz
Un cuento atroz.
La protagonista, una mujer de 65 años, nos transmite, en primera persona, desde la cárcel, el sentimiento de libertad y de sosiego que disfruta tras haber matado a Fermín, su marido, con quien llevaba casada más de cuatro décadas. Le sorprende tanto su falta de remordimientos como haber recuperado la facultad de soñar.
Una inmersión en la mente de una mujer sola, atenazada por el miedo permanente e incapaz de compartir su humillación continua con nadie que ve la oportunidad, y decide aprovecharla, para ejercer la venganza.
Un relato breve, apenas 15 páginas, de enorme intensidad que sumerge al lector en el interior de un ser herido porque nunca ha comprendido su destino y que se lee sin aliento.

Para descargar "El último desfile de las hormigas", pincha aquí

Nota: Las novelas están disponibles para la adquisición en los dispositivos Kindle (de Amazon) y las aplicaciones Kindle (de descarga gratuita en la página web de Amazon,haciendo clik en la pestaña en la parte superior "descarga aplicaciones gratuita") para iPad, iPhone, iPod touch, PC, Mac, BlackBerry y dispositivos con Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa de visitantes


Visitor Map