miércoles, 17 de abril de 2013

FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA 2013

Del 25 de abril al 5 de mayo, 
en los JARDINES DE VIVEROS


Aunque este año no tengo ninguna novedad, iré porque me encanta el ambiente de la Feria, hablar con los lectores que ya me han leído y convencer a los que aún no lo han hecho.
Es una fiesta grande para los autores y no quiero perdérmela.

Estaré:

 el 1 de mayo, miércoles, por la mañana, en la LIBRERÍA PRIMADO, stands 30-31.

 el 4 de mayo, sábado, por la tarde, en la librería EL CORTE INGLÉS, stands 54-55.

y el 5 de mayo, domingo, por la mañana, en la librería EL PORT, stands 7-8.

Firmaré ejemplares de:

 "LUCÍA O LA FRAGILIDAD DE LAS FUERTES"
Plataforma Editorial




1 comentario:

  1. Ha sido fantástico. Una mañana maravillosa con el sol radiante, despues de tantos días de lluvia. Estoy contenta porque he disfrutado y también porque he vendido todos los libros de "Lucía o la fragilidad de las fuertes" que Miguel Morata tenía en su librería (Primado), que no eran pocos. Y eso que el año pasado le ocurrió lo mismo y estaba avisado.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar

Mapa de visitantes


Visitor Map