martes, 1 de mayo de 2012

Encuentro con estudiantes en Segorbe (Castellón)


Tuvo lugar en la Casa de la Cultura el pasado 27 de julio. Era un grupo de más de cien alumnos entre 16 y 17 años y les íbamos a hablar de literatura. Para mí fue una experiencia nueva. Estoy bastante acostumbrada a someter mis novelas a debate con un público adulto, pero no adolescente. Habían leído mi última novela publicada "Lucía o la fragilidad de las fuertes". Me acompañaba Gustavo Martín Garzo, escritor de Valladolid de brillante trayectoria, con más experiencia en estas lides. Fue un encuentro feliz. En la foto se nos ve con algunos de ellos. En la primera está también Elena Aub, hija del escritor Max Aub y Presidenta de la Fundación que lleva su nombre con sede en Segorbe. En esas fechas se decidió el Premio de Cuentos Internacional Max Aub del que Gustavo y yo formábamos parte del Jurado, junto con el escritor de Casdtellón Eloy Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa de visitantes


Visitor Map